Educación
Matemagia
Reválida de la ESO
¿¿Deberes??
Proyecto de Tecnología: La lancha.
Proyecto de Tecnología: Un coche a cuerda.
Proyecto de Tecnología: Una linterna.
Evaluación de competencias en evaluación.
Gamificación El Amperio Contraataca - Electricidad - 2º de ESO.
Breve guía de Internet para la ESO y vídeo sobre fake news.
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Introducción a la programación: Creación básica de Apps con AppInventor.
La Educación en los tiempos del Coronavirus
Herramientas digitales para la teledocencia
2021: Una odisea escolar
La Educación en los tiempos del Coronavirus - 2
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Proyecto para curso ABP del INTEF (Creación de una App Marcador de fútbol)
Jamón for Us (gamificación educativa)
Creación de vídeojuegos con App Inventor (3º ESO) - Materiales
Kathleen y Edward Booth - Pioneros en computación
Creación de una App Marcador de fútbol - Situación de aprendizaje
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